Zaitún
  1. Restorando Cartagena
  2. Restaurantes en Centro histórico
  3. Cocina Arabe
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Otros restaurantes similares a Zaitún
Haz tu reserva online GRATIS!

Zaitún

9.5/10

244 opiniones

Abierto
$75000$71000
promedio por persona
Comida
Arabe, De autor, Libanesa

Zaitún está ubicado en pleno centro histórico de Cartagena, un restaurante dedicado a quienes nos apasiona la cocina mediterránea. Su detallado menú contempla desde el típico falafel y el lomo al tahine, hasta pescados y mariscos con el sello inigualable de su chef Alex Quessep, aunque también podemos encontrar productos más locales como el lomo cartagenero. El restaurante cuenta con una arquitectura que nos adentra en la cultura colombo-árabe, una imponente decoración con pisos de mosaicos, columnas estriadas y muebles que reúnen arte, tradición y vanguardismo, además de muros coloniales, ideal para disfrutar una linda cena romántica, o compartir ricos platos en familia mientras paseamos por este lugar. Zaitún logra concentrar mágicamente los sabores locales junto con la comida mediterránea en una de las zonas más turísticas de Cartagena para que podamos disfrutar un momento único y agradable.

Ver más
Calle 35 #4 No. 34-37 Loca l3-Centro históricoCartagena
Servicios
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

244
9.5/10
Excelente
91.9%
(203)
Bueno
6.8%
(15)
Malo
1.4%
(3)
9.5/10
Comida
9.6/10
Servicio
9.4/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Carlos H.

    Muy buen restaurante, muy recomendable

    Ver más
  • Ekaterini V.

    Foi excelente! Serviço muito bom! Super prestativos é simpáticos, o nosso garçon, Rafael, foi muito atencioso o tempo todo! Tudo que pedimos estava muito gostoso, tanto os drinks como a comida. Música e ambiente muito gostosos! Vale à pena!

    Ver más
  • Jorge S.

    Música en directo, restaurante lleno de gente, los camareros muy atentos y la comida bastante buena. Destacaría el ceviche costeño entre todos los platos que pedimos

    Ver más
  • Benjamin R.

    ¡Fue una experiencia espectacular! ¡Los mejores cócteles de nuestra vida y una comida tan rica y sabrosa! No dude, van a pasar un momento maravilloso!

    Ver más
  • Vanessa F.

    Los platos estaban divinos. El estilo fusión hace algunas adaptaciones a las recetas originales, pero aún así todo estuvo delicioso. Las porciones son grandísimas. Pedimos 2 entradas y 2 platos fuertes y fue demasiado para 2 personas. Volvería a visitarlos

    Ver más
Otros restaurantes similares a Zaitún