El Reducto (Hotel Armería Real)
  1. Restorando Cartagena
  2. Restaurantes en Getsemani
  3. Cocina De autor
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Otros restaurantes similares a El Reducto (Hotel Armería Real)
Haz tu reserva online GRATIS!

El Reducto (Hotel Armería Real)

7.0/10

6 opiniones

Cerrado por hoy
Abre mañana a las 6:00 AM
$60000 - $80000 por persona
Comida
De autor, Internacional

El Reducto es un restaurante colombiano situado en el Hotel Armería Real de Cartagena de Indias. Su ubicación en el centro histórico de la ciudad, rodeado de castillos, murallas y la Bahía de las Ánimas, lo convierte en un lugar privilegiado para acoger a los viajeros que llegan a esta destacada ciudad. Se trata de un local con una exquisita cocina de autor para los paladares más exigentes. Un restaurante propio de los buenos gourmets pero que tampoco excluye a las comidas de negocios o las cenas de pareja. Su ambiente tranquilo goza de un interiorismo que mezcla lo tradicional con lo moderno. En el interior del restaurante las mesas y sillones clásicos se mezclan con sillas transparentes, suelos a cuadros como un tablero de ajedrez o columnas pintadas con tonos dorados.  El Reducto cuenta con un carta que está inspirada en la fusión entre la gastronomía del Caribe y la mediterránea. La cocina de autor sorprende con sus exquisiteces culinarias. El pasado español y mediterráneo se deja sentir en cada plato. La arepa y el sancocho colombiano y otros platos habituales como la lechona tolimense y huilense, la bandeja paisa, el ajiaco santafereño, y el mote de queso costeño tampoco faltan en su oferta gastronómica que concilia lo que espera el cliente del interior y del exterior del país.

Ver más
Calle Larga con Pedregal Esquina N°25-28-GetsemaniCartagena
Servicios
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados

Opiniones de usuarios (Viendo 4-5)

6
7.0/10
Excelente
40.0%
(2)
Bueno
40.0%
(2)
Malo
20.0%
(1)
6.5/10
Comida
7.5/10
Servicio
8.0/10
Ambiente
  • Ana Maria  S.

    La comida es bastante cara para tan mala calidad! El mesero se esmero por dar un buen servicio, pero la verdad no recomiendo este sitio debido a su falta de calidad en los productos que ofrecen

    Ver más
  • Laura R.

    Un lugar acogedor, excelente servicio y la comoda deliciosa. La relación cantidad-calidad-precio de los platos es muy buena. Mi mamá que era la homenajeada quedó muy satisfecha!

    Ver más
Otros restaurantes similares a El Reducto (Hotel Armería Real)