Club de Pesca
  1. Restorando Cartagena
  2. Restaurantes en Norte
  3. Cocina Pescados y Mariscos
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Haz tu reserva online GRATIS!
Club de Pesca
8.9/10

458 opiniones

Abierto
$83000$100000
promedio por persona
Comida
Pescados y Mariscos

Construido en 1743 para defensa de la ciudad, el fuerte San Sebastián del Pastelillo, acoge un lugar recomendado por muchos, debido a sus sabores y ambiente. Club de Pesca nace en 1956, siendo uno de los restaurantes más tradicionales de la ciudad de Cartagena de Indias, y que además permite disfrutar de una de las mejores panorámicas de la ciudad. Su tradición y estética son las encargadas de hacer revivir en sus comensales los sabores de una cocina moderna, fresca y abierta a la gama de frutos del mar que tienen a disposición. Sabores, fragancias y buen gusto, son acompañados por una selecta carta de vinos de la zona, tanto chilenos como argentinos, italianos y españoles. Tanto la gastronomía como la vista que acompaña a Club de Pesca ofrece a sus visitantes noches de música en vivo que acompaña la conversación y disfrute, creando una atmósfera agradable. En el local del restaurante ofrece eventos tipo fiestas, matrimonios y ceremonias con menús especiales tipo buffet, platos servidos en un lugar como capacidad de hasta 200 y 300 puestos. Además de completas asesorías y contacto de los mejores de servicios. Club de Pesca es un destino si se quiere celebrar a los sentidos.

Ver más

Código de vestimenta: No se admiten personas con ropa de playa (pantaloneta de baño, camiseta sin mangas o salidas de baño).

Ver más
Manga, Fuerte de San Sebastián del Pastelillo-NorteCartagena
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Show
Valet parking
Zona fumador

Opiniones de usuarios

458
8.9/10
Excelente
80.8%
(346)
Bueno
13.3%
(57)
Malo
5.8%
(25)
8.9/10
Comida
8.6/10
Servicio
9.4/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • David P.

    Excelente servicio y la comida mucho mejor

    Ver más
  • Catalina C.

    Excelente lugar. Muy tranquilo y agradable

    Ver más
  • Mauricio B.

    Fantastico!

    Ver más
  • Monica R.

    Es un sitio muuuy agradable. La atención espectacular como la variedad en comida de mar . En especial el ambiente del lugar con una.vista espectacular mar, Brisa .. todo es muy especial

    Ver más
  • Camila  D.

    Vista maravilhosaaaaaa, ótima comida, uma música ambiente perfeita, atendimento e comidas nota mil! Sem dúvida melhor restaurante de Cartagena! Bom para ir ver o por do sol e ficar até o anoitecer!

    Ver más