Chico y Rita
  1. Restorando Cartagena
  2. Restaurantes en Centro histórico
  3. Cocina Peruana
  4. Chico y Rita
Encuentre restaurantes similares a Chico y Rita
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.

Chico y Rita

8.7/10

23 opiniones

$40000 - $60000 por persona

El restaurante Chico y Rita esta Ubicado en una esquina de la Plaza Fernández Madrid, en la Calle 2da de Badillo, entre las murallas del centro histórico de la Heroica. Ofrece una trilogía de comida: cubana, española y peruana, que incorpora ingredientes del caribe colombiano en nuestro menú. El resultado son deliciosos platos que hacen de su experiencia gastronómica algo extraordinario. Inspirado en la película española de animación dirigida por Fernando Trueba, ambientada en las ciudades de La Habana, París y Nueva York en la que se realiza un homenaje al jazz latino y al cine de Hollywood de las décadas de 1940 y 1950. Es un lugar realmente único donde se pueden probar atractivos menús, deliciosos cócteles. Cada detalle cumple con los más altos estándares de calidad ¡Es un lugar realmente imperdible!

Ver más
Carrera 7 No 37-2 calle Segunda de Badillo esquina Parque Fernandez Madrid-Centro históricoCartagena

Servicios

Aire acondicionado
Wifi
Accesos para discapacitados

Opiniones de usuarios (Viendo 6-10)

23
8.7/10
Excelente
73.9%
(17)
Bueno
21.7%
(5)
Malo
4.3%
(1)
8.9/10
Comida
8.0/10
Servicio
8.6/10
Ambiente

Los usuarios destacaron

    Comida excelente
  • 100% recomendado. Muy buen servicio, precios justos y ni hablar de la comida. Sabores exquisitos. Los cocteles también están a la altura!

    Ver más
  • Grata experiencia, acudi con ciertas dudas por ser mi primera vez y un restaurant relativamente nuevo, sin embargo el joven Anel que nos atendió se esmero en mostrarnos lo mejor de Chico y Rita, los mojitos muy buenos recomiendo el de corozo, plato estrella el Robalo Chico! Ambiente relajado, música de fondo que no molesta las conversaciones, espacioso no tiene mesas montadas al lado de las otras sino a distancia recomendable que permite disfrutar del lugar en paz, por supuesto que volvere a Chico y Rita!

    Ver más
  • Excelente muy buen restaurante la atención espectacular me Encanto

    Ver más
  • Excelente lugar! Recomendadisimo!

    Ver más
  • Falta protocolo de atención a la mesa, sobre todo en el levantamiento. No había pan. Las copas de agua no se utilizaron para el agua, se utilizaron otras

    Ver más