Brasserie Montaigne (Hotel Monterrey)
  1. Restorando Cartagena
  2. Restaurantes en Centro histórico
  3. Cocina Colombiana
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Otros restaurantes similares a Brasserie Montaigne (Hotel Monterrey)
Haz tu reserva online GRATIS!

Brasserie Montaigne (Hotel Monterrey)

7.6/10

2 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 7:00 PM
$60000 - $80000 por persona
Comida
Colombiana, Francesa

Brasserie Montaigne (Hotel Monterrey) es un restaurante que se encuentra ubicado en el Centro histórico de Cartagena de Indias, Colombia. La especialidad de la casa es la comida tradicional colombiana y también la internacional, especialmente la francesa. El restaurante se encuentra dentro del reconocido Hotel Monterrey. El establecimiento ofrece gran variedad de comidas, bebidas frutales, cocteles y licores. Entre los platos que más destacan en la carta gastronómica destacan el arroz de mariscos, que puede ser acompañado de una limonada cerejada, el salmao, el crujiente hojaldre con mix de mariscos, el pavo relleno en dúo de salsas con variedad de carnes y frutos secos bañados en salsas de corozo o vino. También se puede degustar la papa duquesa y el chateaubriand de res teriyaki, entre otras numerosas especialidades. El Restaurante Brasserie Montaigne tiene una arquitectura colonial que cuenta con áreas verdes, lo que permite que se respire aire puro. Posee, además, una barra para aquellas personas que deseen saborear los exquisitos cócteles mientras preparan sus platos. El techo está adornado con listones de maderas que custodian unas hermosas lámparas que llenan de luz todo el lugar. El restaurante presta excelente servicios, desde degustar un desayuno, un almuerzo o una cena, hasta realizar reuniones de negocios.

Ver más
Carrera 8B No 25-103-Centro históricoCartagena
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Comida para celíacos

Opiniones de usuarios (Viendo 4-5)

2
7.6/10
Excelente
()
Bueno
()
Malo
()
- -
Comida
- -
Servicio
- -
Ambiente
  • Raül  G.

    La comida, un poco fría. El servicio, algo demorado. El menú es relativamente sencillo, sin que eso sea malo, a algunos no les gustará. El sitio es bonito, pero le falta esmerarse más

    Ver más
  • Patricia Todaro P.

    O garçon muito atencioso e gentil é o diferencial pois A comida foi boa , mas nada de especial, o espaço físico bom mas tb nada de especial . A vista do terraço linda!

    Ver más
Otros restaurantes similares a Brasserie Montaigne (Hotel Monterrey)