Chico y Rita
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.
Chico y Rita
8.7/10

23 opiniones

$30000 - $50000 por persona
Comida
Peruana, Cubana, Española

El restaurante Chico y Rita esta Ubicado en una esquina de la Plaza Fernández Madrid, en la Calle 2da de Badillo, entre las murallas del centro histórico de la Heroica. Ofrece una trilogía de comida: cubana, española y peruana, que incorpora ingredientes del caribe colombiano en nuestro menú. El resultado son deliciosos platos que hacen de su experiencia gastronómica algo extraordinario. Inspirado en la película española de animación dirigida por Fernando Trueba, ambientada en las ciudades de La Habana, París y Nueva York en la que se realiza un homenaje al jazz latino y al cine de Hollywood de las décadas de 1940 y 1950. Es un lugar realmente único donde se pueden probar atractivos menús, deliciosos cócteles. Cada detalle cumple con los más altos estándares de calidad ¡Es un lugar realmente imperdible!

Ver más
Centro históricoCarrera 7 No 37-2 calle Segunda de Badillo esquina Parque Fernandez MadridCartagena
Servicios
Aire acondicionado
Wifi
Accesos para discapacitados

Opiniones de usuarios

23
8.7/10
Excelente
73.9%
(17)
Bueno
21.7%
(5)
Malo
4.3%
(1)
8.9/10
Comida
8.0/10
Servicio
8.6/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
  • Catalina J.

    Tuvimos que esperar casi 2 horas para que nos sirvieran la comida. Muchas cosas que pedimos no estaban disponibles, incluaso cosas básicas como agua sin gas!

    Ver más
  • Diiana S.

    Me gusto mucho el restaurante

    Ver más
  • Sônia S.

    Saímos decepcionadas com o atendimento, seco e mau humorado. Parecia q estavam nos fazendo um favor. No primeiro pedido risotto não tinham! Pedimos frango à cubana veio legumes em substituição ao complemento do menu , estava saboroso Mas o da minha amiga pechuga a lá...ela detestou. Pouca comida e sem graça: nuguets. Só estampa!

    Ver más
  • Jose Antonio A.

    El sitio es muy bonito, especialmente para ir en pareja. Servicio muy bueno, atención amable. La relación precio-cantidad de las porciones es considerablemente alta. Esperaba más en el tamaño de las porciones de los platos. La comida es excelente

    Ver más
  • Cristhian J.

    Excelente sitio y comida, muy recomdable

    Ver más